El pintoresco restaurante de Buenos Aires para comer rabas

Si decimos rabas, probablemente no pienses en un buen lugar para comerlas en la Ciudad de Buenos Aires. Hoy venimos a romper con ese prejuicio.

En esta oportunidad, se destaca un pintoresco lugar ubicado en el barrio de Flores, llamado La Casona de Flores, que ofrece una amplia variedad de platos y es un must entre los locales y las celebrities argentinas. Sin embargo, su plato especial son las rabas, que podés consumir en tempura al limón o a la provenzal.

Dónde queda La Casona de Flores

La Casona de Flores queda sobre Av. Avellaneda 1899, en el barrio de Flores. Abre de lunes a jueves, entre las 20 y las 00; y de viernes a domingo hasta la 1.

Qué puedo pedir en La Casona de Flores

La Casona de Flores tiene un amplio menú con una gran variedad de platos abundantes para compartir con amistades o familia. Entre ellos, se destacan las milanesas, las pastas, las pizzas, las empanadas y las entradas, entre las que están las rabas.

milanesa
Además de las rabas, entre la gastronomía que ofrece este restaurante se destaca su amplia variedad de milanesas.

Además de las rabas, entre la gastronomía que ofrece este restaurante se destaca su amplia variedad de milanesas.

Las rabas crocantes en tempura al limón es de los platos más pedidos en el local y cuestan alrededor de $3.100. Es una gran entrada para compartir y luego pedirse otro plato para continuar con la cena.

Cómo llegar a La Casona de Flores

La Casona de Flores está muy cerca de la estación Puan de la línea de subte A. También está a pocas cuadras de la estación Flores del Tren Sarmiento. Cerca paran las líneas de colectivo 44, 76, 92, 172, 99 y 113, entre otras.