ver más

El licuado mágico de pocos ingredientes para tener más fuerza que nunca

Este batido efectivo hará que obtengas más fuerza que nunca a la hora de hacer tus ejercicios y de transitar tu rutina.

Por
  • Agregar C5N en
  • Aquellos que realizan ejercicio regularmente saben que lograr resultados óptimos no solo depende del entrenamiento, sino también de una adecuada ingesta de nutrientes. En particular, la masa muscular, que representa la cantidad total de músculo en tu cuerpo, requiere un consumo suficiente de proteínas, ya que estos nutrientes son esenciales para la construcción y reparación muscular. Estos se pueden obtener a través de un licuado mágico.

    Esta bebida combina quinoa, banana y cacao. No solo es rico en proteínas, sino que también aporta otros beneficios que favorecen la salud muscular, como la reducción de espasmos y la prevención de calambres.

    Preparar este licuado es sencillo y delicioso, ideal para incluir en la dieta diaria. Al consumirlo, estarás asegurando una buena cantidad de proteínas y nutrientes esenciales que potenciarán tus entrenamientos y te ayudarán a alcanzar la fuerza que deseas.

    Este licuado mágico te hará sentir fuerte en el día a día.

    Cómo hacer el batido mágico para tener más fuerza

    El licuado de quinoa, banana y cacao puede ser beneficioso para ganar masa muscular. Esta combinación no solo proporciona nutrientes esenciales para la construcción muscular, sino que también ofrece una fuente equilibrada de energía, favoreciendo el proceso de recuperación y desarrollo muscular.

    Ingredientes

    Preparación

    Para preparar el licuado, comenzá cocinando la quinoa según las instrucciones del paquete y dejala enfriar. Luego, en una licuadora, agregá la banana pelado, la leche, el cacao en polvo, la quinoa cocida y enfriada, y si lo preferís, añadí miel o un endulzante a tu gusto.

    Si te gusta el licuado bien frío, incorporá hielo al gusto. Licuá todos los ingredientes hasta lograr una mezcla suave y homogénea. Finalmente, servir el licuado en un vaso.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El riesgo país cayó a 421 puntos y alcanzó su nivel más bajo desde 2018

    Hace 6 horas

    Juan Gil Navarro sorprendió al revelar qué lo sedujo de su novia 25 años menor

    Hace 8 horas

    Aseguran que es falso el contrato que presentó Espert para justificar los u$s200.000 de Fred Machado

    Hace 9 horas

    Un colectivo se subió a la vereda y atropelló a varias personas en Mar del Plata: hay una mujer fallecida

    Hace 9 horas

    Javier Milei presentará en sociedad a Adrián Ravier en la Fundación Faro

    Hace 9 horas