ver más

El famoso restaurante de Buenos Aires que está por cerrar y tenés que conocer

Se trata de un histórico local con más de 17 años de trayectoria y uno de los pilares en la gastronomía argentina.

Por
  • Agregar C5N en
  • Uno de los aspectos más característicos, sin dudas, de la Ciudad de Buenos Aires son sus restaurantes. Conocidos en su mayoría por brindar una excelente atención y calidad, salir a comer es también uno de los planes más elegidos por los argentinos y así pasar un grato momento en familia y amigos. En este último tiempo, son varios los comercios que abrieron sus puertas, pero hay otros que, lamentablemente, deciden cerrar. Es el caso del conocido Chila que tomó la decisión de buscar nuevos rumbos y ya puso fecha para su culminación.

    Dónde queda Chila

    Se ubica en Puerto Madero, más precisamente en Av. Alicia Moreau de Justo 1160 en una zona de amplia oferta gastronómica. Su horario de atención es de miércoles a domingo de 20 a 23 hs.

    Qué puedo pedir en Chila

    Según su propia página web, son más de 112.000 los platos que han servido a lo largo de sus 17 años con casi 8 mil clientes que han conocido su local. Todos aquellos que han visitado hablan maravillas del restaurante y, en 2022, fue elegido como el cuarto mejor de Sudamérica por los Traveller’s Choice de Trip Advisor. Su menú es una degustación que está compuesta actualmente por:

    Embed

    Cómo llegar a Chila

    Se puede acceder a través de las lineas de colectivo 33, 143, 152 111, 91, 64, 24, 29, 146, 7. También, por la A o D de subtes.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "El femicidio existe": la respuesta del papá de Chiara Páez contra la postura de Milei

    Hace 7 minutos

    El nuevo video de la Selección argentina que emocionó a los hinchas y se volvió viral

    Hace 14 minutos

    A 11 años del primer 3J, ¿cómo respondieron los varones al grito de Ni Una Menos?

    Hace 19 minutos

    Suicidios femicidas: el drama oculto detrás de los 104 crímenes de género de 2026

    Hace 21 minutos

    Cambios en la VTV: el Gobierno autorizó que se realice en talleres mecánicos particulares

    Hace 26 minutos