En el corazón bullicioso de la Ciudad, una nueva ola gastronómica está transformando la escena culinaria porteña. Se trata de un restaurante de Buenos Aires que va más allá de los tradicionales cortes de carne argentinos y se adentra en una experiencia única protagonizada por mejillones, pulpos y paellas.
El destacado restaurante de Buenos Aires que hace mejillones, pulpos y paellas
Conocé la experiencia culinaria que fusiona la pasión por la cocina argentina con la frescura del mar, creando un festín que cautiva los sentidos del paladar.
El Imparcial, un destacado restaurante que se convirtió en el epicentro de esta revolución gastronómica, desafiando las expectativas y conquistando paladares con una propuesta innovadora que fusiona la frescura del mar con la pasión por la cocina porteña.
Este restaurante no solo invita a disfrutar de una excepcional selección de mariscos y paellas, sino que también representa un cambio en la narrativa gastronómica de Buenos Aires.
Dónde queda El Imparcial
Quienes estén buscando un lugar para comer platos clásicos, tienen que visitar El Imparcial, un restaurante de estilo español ubicado en Av. Hipólito Yrigoyen 1201, a pocas cuadras del Congreso de la Nación.
Qué puedo pedir en El imparcial
Allí se podrá encontrar una amplia variedad de platos. El menú está preparado para todos los gustos y hay comidas que incluyen mejillones, pulpos, paellas valencianas, mariscos, camarones y hasta almejas. Además, los distintos tipos de jamones y las sopas también son destacados en su carta.
Cómo llegar a El Imparcial
Quienes no vivan por la zona, lo mejor es ir en colectivo ya que el auto muy probablemente deberán dejarlo en un estacionamiento pago. Líneas de transporte: 8, 60 y 105.
últimas noticias
Kicillof se reunió con intendentes y prometió repartir los fondos que recupere de Nación
Hace 32 minutosA sus 83 años, Paul McCartney anunció que lanzará un nuevo disco: así es su primera canción
Hace 51 minutosBolivia, a un paso del Mundial 2026: cuándo jugará el partido definitivo del Repechaje
Hace 1 horaEuropa se encamina a crear centros de deportación de inmigrantes en terceros países
Hace 1 horaFOPEA cruzó a Adorni por sus dichos en Casa Rosada: "Los funcionarios tienen la obligación de informar y rendir cuentas"
Hace 1 hora