El bodegón de Buenos Aires que tiene una entraña que es una "mantequita"

Este restaurante reúne el fútbol con la gastronomía en el corazón del barrio porteño de Villa Crespo.

Los bodegones de Buenos Aires son conocidos por su amplia variedad de opciones, destacándose especialmente por ofrecer platos abundantes. En el último tiempo, muchos de estos establecimientos experimentaron un crecimiento, presentando diversas variantes culinarias que cautivaron a los comensales.

Estos restaurantes son destinos ideales para aquellos que disfrutan de agradables salidas con amigos, familiares o parejas. En estos lugares, las personas encuentran un espacio para relajarse, liberarse de las preocupaciones diarias y sumergirse en el disfrute de una velada deliciosa.

Nuestro país reúne muchas costumbres alrededor de la gastronomía y más cuando se trata de asar algún corte de carne a la parrilla. .

Uno de los bodegones que brillan por sus asados es Los Bohemios, que junta la buena comida con el fútbol, ya que se trata del restaurante del club Atlanta. Aquí preparan una entraña que es una "mantequita", además de otras exquisiteces.

Los Bohemios
Las minutas es de los platos más elegidos en el menú.

Las minutas es de los platos más elegidos en el menú.

Dónde está Los Bohemios

Los Bohemios se encuentra en pleno corazón del barrio porteño de Villa Crespo, a escasos metros del Movistar Arena y detrás del estadio del Club Atlético Atlanta, en la calle Humboldt 538. Su ubicación estratégica lo convierte en un lugar accesible y conveniente para aquellos que deseen disfrutar de sus deliciosos platos y ambiente futbolero.

Abren desde los martes a domingo desde las 12 a 16 y de 20 al cierre. Recientemente agregaron el servicio de delibery y se puede comer en sus instalaciones.

Qué puedo pedir en Los Bohemios

El restaurante de Atlanta ofrecdoe una extensa variedad de platos en su carta, siendo las carnes, pastas, pescas y milanesas las opciones más solicitadas por los clientes.

En cuanto a las entradas, "Los Bohemios" presenta alternativas como rabas, provoleta, vitel toné y burrata con jamón crudo. Sin embargo, la estrella indiscutible y más pedida por los comensales es la tortilla de papa a la española, que se sirve con chorizo colorado y cebolla.

El lugar ideal para disfrutar de una buena comida en un ambiente futbolero
El bodegón los Bohemios es el lugar indicado para degustar un asado en un ambiente futbolero.

El bodegón los Bohemios es el lugar indicado para degustar un asado en un ambiente futbolero.

En cuanto al plato principal, varían según los gustos individuales. El corte más solicitado, la entraña con papas bravas (alioli) se distingue por ser una elección popular entre los comensales del restaurante.

Cómo llegar a Los Bohemios

Se puede acceder mediante las líneas de colectivo: 76,19, 90, 65, 71, 42. También se puede acceder mediante el tren San Martín en la estación de Villa Crespo.

DEJA TU COMENTARIO: