Los bodegones de la Ciudad de Buenos Aires son la mejor opción para comer bien y barato. Por lo general, no solo brindan un ambiente familiar sino que también se sienten los ricos aromas y sabores de la típica cocina de hogar.
El bodegón de Buenos Aires que prepara una milanesa de matambre tremenda
Entre la gran variedad de lugares que hay en la Ciudad para disfrutar, este restaurante es el que llama la atención por su plato destacado.
Lo del ruso es un bodegón parrilla con una ambientación con toques futboleros que combinan perfectamente con la excelente atención y la pasión con la que se sirven sus deliciosos platos.
Cuentan con consumo en el lugar con un amplio salón, también se puede pedir la comida para llevar y ofrecen entrega sin contacto para un mejor servicio.
Dónde queda Lo del ruso
El bodegón Lo del ruso está ubicado en el barrio Villa Crespo, en la calle Padilla 302, está abierto todos los días a partir de las 20 horas.
Qué puedo pedir en Lo del ruso
Dentro del amplio menú que ofrece el Bodegón Lo del Ruso, la especialidad de la casa es la milanesa de matambre, que no solo se destaca en sabor sino que en tamaño también ya que esta milanesa es ideal para tres o cuatro personas, y hay que encargarla con anticipación.
Otras de las opciones que se pueden degustar en el lugar son:
- Empanadas fritas
- Provoleta con boconccinos y queso azul
- Chinchus con limón
- Cortes a la parrilla
- Ensaladas frescas
- Milanesa con papas fritas o guarnición a elección
- Ravioles de osobuco o de salmón
- Volcán de ñoquis con estofado
- Sorrentinos de osobuco
- Pastas caseras de todo tipo
- Tortillas de papas
- Postres
Cómo llegar a Lo del ruso
Para llegar a este Bodegón se puede optar por tomar las siguientes líneas de colectivo, que nos dejan a unas pocas cuadras: 15A, 15B, 15C, 15D, 15E, 55A y 55B.
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 5 horasCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 5 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 5 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 5 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 5 horas