ver más

El bodegón de Buenos Aires para comer porciones gigantes de comida bien casera

Si hay algo que caracteriza la gastronomía porteña son sus platos abundantes y la buena relación precio-calidad de sus bodegones.

Por
  • Agregar C5N en
  • Uno de los clásicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tanto para locales como para turistas, son los bodegones. Cada uno tiene un estilo único y algún plato especial que lo caracteriza. Sin embargo, todos tienen algunas cosas en común: platos abundantes, porciones para compartir, un buen servicio de mesa y precios económicos.

    En esta oportunidad, se destaca El Bochín, una parrilla y comedor del club del barrio ubicado en Palermo donde se puede comer como en casa y disfrutar de una clásica gastronomía argentina.

    El restaurante del Club Bochín, en Palermo, sirve tradicionales platos de la gastronomía porteña.

    Dónde queda El Bochín

    El Bochín está en Julián Álvarez 2355, en el barrio de Palermo, CABA. Abre de martes a domingo entre las 9 y las 00, excepto los domingos que abre hasta las 20:30.

    Se puede comer al aire libre y no aceptan reservas, por lo que es recomendable ir temprano para evitar largas filas.

    Qué puedo pedir en El Bochín

    El restaurante ofrece los típicos platos de bodegón, como milanesas, carnes y pastas. Sin embargo, las especialidades son la milanesa completa, la tortilla de papa, los ñoquis, los ravioles, los bocaditos de acelga, la suprema Maryland y el flan con dulce de leche.

    Cómo llegar a El Bochín

    Si vas en colectivo, podés llegar en las líneas 188, 15, 57, 160, 110, 67 y 152, entre otras. Además, están cerca las estaciones de subterráneo Bulnes y Scalabrini Ortiz (Línea D).

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Descubrieron un yacaré en un parque de Córdoba y todavía no lograron sacarlo del agua

    Hace 1 hora

    Loto Plus: un apostador del Sale o Sale se llevó más de $38 millones

    Hace 1 hora

    Acusan formalmente a Nick Reiner por el asesinato de sus padres: podría recibir pena de muerte

    Hace 1 hora

    Quini 6: un correntino se llevó $1.100 millones en el sorteo de La Segunda

    Hace 1 hora

    Crimen en Rosario: hallaron muerta a una activista trans y denuncian travesticidio

    Hace 2 horas