Existen todo tipo de opciones para hospedarse en los alrededores de la Ciudad de Buenos Aires y pasar un día diferente rodeado de naturaleza, tranquilidad, buena comida y sobre todo relax. En ese sentido, hay dos hoteles donde se puede tanto pasar el día como quedarse un fin de semana entero.
Se trata de la Estancia Villa Maria y el Hotel Wyndham Nordelta, que ofrecen diversas actividades para pasar con amigos, en pareja o con la familia, a continuación más detalle de cada uno.
Estancia Villa María
Este hospedaje se encuentra a solo 45 minutos de Buenos Aires y es ideal para aquellos que buscan pasar un día en familia a lo tradicional, ya que se pueden realizar actividades como cabalgatas, paseos en carruaje y en bici, partidos de tenis o fútbol, y relajarse en sus galerías y terrazas.
Esta estancia fue seleccionada como una de las mejores estancias de Sudamérica por la revista Travel + Leisure, y uno de los mejores hoteles tradicionales del mundo por Forbes Traveler. Cuenta con 16 habitaciones, 11 en el casco principal y 5 en la casa francesa, un restaurante de campo, salón de usos múltiples con capacidad para 200 personas, amplias áreas comunes y una cava de vinos centenaria.
El interior se prolonga hacia el parque a través de galerías y terrazas que unen la majestuosa arquitectura del Hotel con el impactante parque diseñado en 1917. Está ubicada en avenida Pereda s/n, Máximo Paz, en Ezeiza, Buenos Aires.
Entre las diferentes actividades a realizar se destacan:
- Disfrutar del restaurante, que tiene servicio de desayuno, almuerzo, merienda y cena disponible todos los días con reserva previa.
- Visitar la Cava de vinos con degustaciones privadas.
- Utilizar el Salón privado y Salón para eventos sociales, eventos corporativos, workshops, jornadas de trabajo, entre otras (capacidad 200 personas).
- Cuenta con Internet Wifi en todo el hotel.
- Se realizan clases privadas y demostraciones de Polo.
- Ofrecen servicio de turndown con amenidades especiales.
- Servicio de masajes
- Realizar cabalgatas, paseos en carruaje, piscina al aire libre, espacio bikefriendly, canchas de tenis, fútbol y vóley, caminatas por el parque y paseo botánico auto-guiado.
- Cuenta con sala de billar, librería de DVDs, ping-pong, biblioteca y juegos de mesa.
Wyndham Nordelta
Este hotel lujoso cuenta con vista directa a la bahía de Nordelta, hospedarse en él se siente como salir de viaje y ser un huésped de primer nivel ya que ofrece una amplia gama de servicios para una escapada completa.
Sus habitaciones ejecutivas cuentan con balcones privados y bañeras de hidromasaje. Las habitaciones del Wyndham Nordelta están decoradas con muebles elegantes y tienen ventanales. Todas ellas disponen de baño privado con artículos de aseo. Algunas habitaciones ofrecen vistas al río. Otra recomendación es visitar sus restaurantes Root o Sipán Nordelta, que ofrecen cocina internacional. El hotel está ubicado en Avenida Del Puerto 240 en Buenos Aires.
El Wyndham Nordelta ofrece varias opciones para realizar un fin de semana como:
- Piscina al aire libre durante el verano y restaurante.
- Habitaciones lujosas con WiFi gratuita y TV por cable en Tigre.
- Los huéspedes podrán disfrutar del circuito de aguas termales del establecimiento por un suplemento.
- Se pueden recibir diferentes tratamientos de belleza en las instalaciones del spa.
- Probar la cocina internacional de Bahía Nordelta, el restaurante del establecimiento. Todos los días se sirve un desayuno por un suplemento.
- Los huéspedes pueden ponerse en forma en el gimnasio o relajarse en las tumbonas junto a la piscina.