En la Ciudad de Buenos Aires hay múltiples restaurantes para celebrar el día de la milanesa. Sin embargo, solo uno de ellos fue premiado como el mejor.
Se trata de El Antojo, comercio ubicado en Tinogasta 3174, en el barrio de Villa del Parque. En 2017 ganó un concurso organizado por la Ciudad Buenos Aires, donde fue reconocido como la mejor milanesa de la ciudad por sobre otros 32 bodegones porteños.
El local está ubicado a metros del centro comercial del barrio y tiene 15 años de trayectoria, avalada también por casi sus cinco estrellas en la página Trip Advisor. Allí, los usuarios destacan el servicio, la rapidez en la atención y también la calidad de la comida.
No solo acuden los vecinos del barrio y alrededores, que son en general clientes fijos, sino que es uno de los bodegones más visitados de la Ciudad de Buenos Aires a partir del galardón ganado hace ya cinco años.
Entre los llamativos platos se destacan milanesas de carne y pollo de gran tamaño: a la napolitana; solas, con fritas o puré; queso cheddar y panceta y muchas variedades más. El comercio cuenta con capacidad para 180 personas y, según su dueño,“hay cola todos los días”.