20 de noviembre 2021 - 14:02

Cómo usar los aparatos para ejercitarse de los parques públicos de la Ciudad

Las postas saludables están presentes en las plazas y parques de Buenos Aires y son una excelente opción para hacer ejercicio sin peso. Aprendé a usarlos.

Las postas saludables presentes en las plazas y parques públicos de la Ciudad de Buenos Aires son una excelente opción para ejercitarse. La llegada de temperaturas más agradables invitan a las personas a realizar ejercicio al aire libre y mejorar su condición física.

Caminadoras aéreas, máquinas para bíceps y rampas para abdominales son algunas de las máquinas abiertas al público en las más de 150 postas saludables de la Ciudad.

Son ideales para personas de tercera edad, para quienes recién se inician en la actividad física o bien aquellos que están en recuperación de lesiones y no tienen permitido levantar mucho peso.

Estos aparatos no sólo trabajan los grupos musculares, sino que también ayudan a mejorar la coordinación, la postura y la movilidad. Esto se debe a que las personas utilizan su propio peso para realizar los distintos ejercicios.

DEJA TU COMENTARIO: