25 de noviembre 2021 - 17:01

¿Cómo comprar un buen vino? Claves para no fallar en el intento

Es fundamental saber con qué comida vas acompañar la botella, además de tener en cuenta el precio y las especificaciones de las etiquetas.

La compra de vinos requiere que tengas en cuenta algunos puntos claves que te garanticen la calidad y al mismo tiempo, un buen sabor. Además, es importante que tengas en cuenta la comida con la que vas a acompañar la botella elegida.

¿Cómo podes saber qué vino elegir a la hora de comprar? El precio puede ser un factor a considerar, así como leer las etiquetas para identificar qué tipo de cepa es. También es fundamental tener en cuenta el lugar dónde lo estás comprando, en qué ocasión lo vas a consumir y con quién lo compartirás.

Puede ser vino blanco, tinto y rosado, cada uno va con distintas situaciones de consumo. El vino tinto se recomienda que esté a una temperatura de 16 o 18 grados , mientras que los restantes se sirven fríos.

Natalia Grego comparte algunos consejos que te ayudarán a elegir la botella ideal entre toda la oferta disponible de vinos que existe en los comercios.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: