Cómo afecta venus retrógrado las relaciones amorosas

El evento, que ocurre cada 19 meses, comenzó el 22 de julio y se extiende hasta el 3 de septiembre. Sus ciclos nos ayudan a conectar con nuestros talentos, deseos y con lecciones kármicas respecto a nuestros vínculos.

Si bien Venus entró en Leo hace ya algún tiempo y estamos en una temporada en la que vamos a estar movilizados respecto al amor, a las relaciones, al placer, al deseo y a nuestros recursos materiales, cuando comienza a retrogradar se inicia un replanteo sobre todos estos temas.

Venus retrograda cada 19 meses. Arrancó el 22 de julio y se extiende hasta el 3 de septiembre. Sus ciclos nos ayudan a conectar con nuestros talentos, deseos y con lecciones kármicas respecto a nuestras relaciones.

Se trata de un período que nos permite reflexionar acerca de cómo nos sentimos con nuestras parejas, amigos, socios y con nuestra propia valoración.

Leo es un signo de fuego, de brillo, necesita salir a la luz, mostrarse; pero en este período de retrogradación nos hace preguntarnos con quién y cómo queremos brillar y si podemos mostrarnos tal cual somos, genuinamente, sin estar mirando al otro. Con la retrogradación uno busca seguridad.

Venus en Leo va a retrogradar entre los grados 8 y 12. A través de la carta natal, es posible ver en qué áreas influirá mayormente este evento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: