ver más

Buscan empleados para trabajar remoto medio tiempo por 4.400 dólares: cómo aplicar

Una empresa ofrece una vacante para trabajar en modalidad home office y con un sueldo más que competitivo. El paso a paso para postularse.

Por
  • Agregar C5N en
  • La pandemia puso en tendencia la modalidad home office y cada vez son más las empresas que se inclinan hacia ese lado, así como también las personas que priorizan esa posibilidad a la hora de buscar un empleo. Si al trabajo remoto se le suma un competitivo sueldo en dólares, entonces se trata de una irresistible oferta laboral.

    En este caso, una importante compañía internacional busca sumar empleados a su equipo y ofrece seductoras condiciones de contratación: además de trabajar desde casa, lo que permite flexibilizar los horarios, paga un salario de u$s4.400 mensuales.

    Se trata de una vacante para el puesto de Desarrollador full stack, que desempeñará un papel fundamental en el desarrollo de soluciones de software de primer nivel mientras colabora con equipos de ingeniería, desarrollo, productos y ventas.

    Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

    De qué se trata el puesto de trabajo

    Las tareas a desarrollar son:

    Requisitos para aplicar al puesto de trabajo

    Cómo aplicar a un trabajo remoto y ganar en dólares

    Cómo aplicar al trabajo y ganar en dólares

    Para aplicar, se debe ingresar a LinkedIn y buscar el perfil de Listopro. Una vez allí, dirigirse a la solapa Empleos y entrar a la que dice "Sr & Mid FullStack Engineer (Java, Spring Boot, React) (4400 USD/Mes) [Remote]". Por último, seguir los pasos para anotarse en esta búsqueda.

    últimas noticias

    Se reanuda en Diputados el debate del proyecto de Defensa de la Soberanía

    Hace 6 horas

    De la Sole a Damas Gratis y Gaspar Benegas: la AFA confirmó el line up de la despedida de Messi

    Hace 6 horas

    Karina Milei suspendió la mesa política y viaja a Salta para inaugurar una nueva planta de litio

    Hace 6 horas

    Cuándo cobro ANSES: Pago Único y Asignaciones Familiares de PNC, este martes 6 de octubre

    Hace 7 horas

    Lula llamó a "convencer" a las personas que no fueron a votar: "No peleen con el votante"

    Hace 7 horas