ver más

Tarjeta Alimentar de ANSES: beneficiarios cobran un extra de hasta $23.000 en octubre 2023

La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció a los titulares de AUH y AUE que este mes volverán a recibir el refuerzo especial.

Por
  • + Seguir en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) entrega muchos beneficios en octubre como la medida que comenzó en septiembre del refuerzo de la Tarjeta Alimentar para titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE) y Pensión No Contributiva para Madre de 7 Hijos, que tendrá continuidad este mes.

    El organismo previsional que dirige María Fernanda Raverta vuelve a entregar hasta $23.000 para estos grupos según la cantidad de hijos. Vale aclarar que para acceder a la Tarjeta Alimentar no hay que realizar ningún trámite, sino que actualizar los datos personales y vínculos familiares en Mi ANSES.

    Por otro lado, se recuerda que sigue disponible las 24 horas del día el canal de atención online para realizar gestiones y consultas y evitar de esta forma asistir presencialmente a una oficina previsional. Además, se mantiene vigente la nueva línea de créditos para trabajadores de personales de hasta $400.000.

    Alimentar

    Quiénes cobran la AUH y la Tarjeta Alimentar a fin de mes

    Qué es la Tarjeta Alimentar de ANSES

    La Tarjeta Alimentar de ANSES es una asistencia económica destinada a todas aquellas personas de bajos recursos que no logran completar sus accesos a los insumos de la canasta básica.

    A quién está destinada la Tarjeta Alimentar de ANSES

    Pueden acceder a la Tarjeta Alimentar los beneficiarios de las siguientes prestaciones:

    Monto de la Tarjeta Alimentar de ANSES en octubre 2023

    Los montos de la Tarjeta Alimentar en septiembre son:

    pesos plazo fijo

    Refuerzo de la Tarjeta Alimentar de ANSES en octubre 2023

    ANSES confirmó el refuerzo de ingresos a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar para los meses de septiembre y octubre con los siguientes montos:

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    "Tenía los pantalones bajos": revelan detalles de la detención de dos pasajeros por querer tener sexo en un avión

    Hace 17 minutos

    "Destruir la posibilidad de la educación y de la ciencia es destruir la libertad", advirtió el rector de la UBA

    Hace 1 hora

    Griselda Siciliani a corazón abierto: "No necesito de un hombre para ser feliz"

    Hace 1 hora

    La fuerte respuesta de la esposa de Paredes por las críticas tras la eliminación de Boca: "Dejalos que hablen"

    Hace 1 hora

    El BCRA realizó la compra diaria de dólares más alta del mes y el saldo anual superó los u$s7.500 millones

    Hace 1 hora