La Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo inaugurará este jueves la exposición de diseño e innovación industrial "Sello de Buen Diseño Argentino" más grande de los últimos 50 años, con entrada libre y gratuita, y con más de 400 productos de cada región del país, en el Centro Cultural Kirchner.
Sello de Buen Diseño Argentino: la muestra más grande en los últimos 50 años
El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José de Mendiguren, encabezará la exposición de diseño e innovación industrial junto a 400 empresarios PyMEs del país, del 13 al 16 de abril.
El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, encabezará el encuentro junto a ministros y autoridades, donde se destacan la innovación y calidad y que serán exhibidos en la Plaza Seca y en la explanada exterior de este espacio en la Ciudad de Buenos Aires, que se podrá visitar del 13 al 16 de abril.
El funcionario compartirá el lanzamiento con más de 400 PyMEs en la expo del Sello de Buen Diseño Argentino, en donde habrá cinco categorías: Industria y Transporte, Mobiliario y Equipamiento, Indumentaria, Calzado y Accesorios, Comunicación Estratégica y Hogar, Oficina y Recreación.
De Mendiguren destacó que "el diseño nos distingue en el mundo y el diseño aplicado a la industria es innovación, tecnología y competitividad", sobre la muestra donde habrá rondas de negocios internacionales en colaboración con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.
También habrá visitas guiadas para adolescentes e infancias, conferencias, conversatorios y se presentarán los libros La década olvidada del diseño argentino, 1980-1990, de Alan Neumarkt, y Diseñar dibujando, de Iván Longhini.
últimas noticias
La gestión Milei, entre el cinismo y la hipocresía
Hace 1 horaCon gol de Messi, Inter Miami empató 2-2 con Austin FC en la inauguración de su nuevo estadio
Hace 2 horasPor un violento temporal, se suspendió el recital de Tan Biónica en Tucumán
Hace 2 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3871 del sábado 4 de abril de 2026
Hace 2 horasEl Washington Post elogió la gestión de JMilei y destacó la reducción de la pobreza y la inflación
Hace 2 horas