Provincias Compras batió récord de ventas en la primera jornada de Hot Sale

En las primeras 24 horas de la promoción se realizaron 75 mil operaciones, un 35% más de operaciones que en la anterior jornada récord.

El presidente de Banco Provincia, Juan Cuattromo, informó este martes que en la primera jornada del Hot Sale Provincia Compras, el Marketplace de la entidad bancaria, rompió récord de ventas desde que salió al mercado en el 2022.

"En la primera jornada del #HotSale #ProvinciaCompras batió su récord diario de ventas desde que salió al mercado, hace 14 meses". Desde Banco Provincia y Provincia NET demostramos que el trabajo articulado entre lo público y lo privado genera resultados positivos", escribió Cuattromo en su cuenta de X.

En la nueva edición del Hot Sale, el evento online que tiene como objetivo promover las ventas por internet, el banco de la provincia de Buenos Aires ofreció hasta 24 cuotas sin interés en productos seleccionados. La promoción estará vigente hasta el miércoles 15 de mayo.

Según indicó el titular del banco, en las primeras 24 horas de la promoción se realizaron 75 mil operaciones, un 35% más de operaciones que en la anterior jornada récord, el 15 de marzo pasado. Un total de 50 mil clientes accedieron a los beneficios. El promedio del valor de compra fue de $239 mil y se alcanzaron los $20 mil millones en consumos.

image.png

¿Qué es Provincia Compras?

Provincia Compras es la Tienda digital exclusiva para clientes del Banco Provincia, donde se puede encontrar financiación y diferentes beneficios para acceder a productos de marcas líderes del mercado.

  • ¿Quiénes pueden comprar en Provincia Compras?

Pueden comprar en Provincia Compras, todas aquellas personas que tengan su tarjeta emitida por el Banco de la Provincia de Buenos Aires, ya sea débito o crédito Visa y MasterCard.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: