9 de junio 2022 - 16:18

Martín Guzmán, mano a mano con Gustavo Sylvestre en Minuto Uno

El ministro de Economía contestará en C5N todas las cuestiones sobre las negociaciones con el FMI, la marcha de la economía, la lucha contra la inflación y uno de los proyectos más recientes del Ejecutivo: el impuesto a la renta inesperada.

Guzmán detallará las novedades en las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), que en las últimas horas aprobó la auditoría de las cuentas públicas nacionales.

En la misma, según anticipó el funcionario, se siguió "un procedimiento que es absolutamente estándar, básico en el funcionamiento del FMI, en el que se completa la revisión en un trabajo entre el staff del FMI y el Gobierno argentino".

Otros de los temas principales de la entrevista serán la marcha de la economía, la lucha contra la inflación, al que el Gobierno calificó como uno de los ejes fundamentales de la gestión y uno de los proyectos más recientes del Ejecutivo: el "impuesto a la renta inesperada", para capturar parte de los ingresos excepcionales que las empresas obtuvieron como consecuencia directa de la guerra entre Rusia y Ucrania.

DEJA TU COMENTARIO: