La AFIP realizará una subasta de tocadiscos y vinilos este martes 16 de abril: cómo participar

Se realizará esta semana, pero aún estás a tiempo para anotarte. Conocé como inscribirte y participar.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará una nueva subasta que incluirá un tocadiscos acompañado de un lote de 67 discos de vinilo de diversos artistas. Esta iniciativa busca generar recursos adicionales para el Estado y fortalecer la relación con los contribuyentes.

La subasta, que se realizará el próximo martes 16, se suma a otras llevadas a cabo este mes, como la de teléfonos celulares de la marca Apple y lotes de cervezas y bebidas energizantes.

Cómo será la subasta de la AFIP el 16 de abril

-Subasta AFIP vinilos tocadisco

Desde el sitio web oficial de AFIP dieron información sobre quiénes son las personas que pueden participar de este evento:

En las subastas presenciales, solo pueden participar personas físicas mayores de edad que asistan en los días y horarios designados para el evento.

Por otro lado, en la modalidad electrónica, pueden participar todas las personas mayores de edad en cualquier parte del país. Para ello, es necesario inscribirse con al menos 48 horas de antelación y cumplir con los requisitos establecidos.

Además, detallaron que es importante revisar la ubicación de los bienes en la publicación web de la subasta, ya que estos deberán ser retirados en la Aduana correspondiente donde estén almacenados. La Dirección General de Aduanas no realiza envíos de los bienes adquiridos en subastas públicas, independientemente de la modalidad.

Cómo se puede participar de las subastas de la AFIP

Subastas electrónicas

Conectándose vía internet a la página de subastas del Banco Ciudad desde cualquier lugar del país, previa inscripción, con una anticipación mínima de 48 horas y acreditación de los requisitos previstos por la entidad bancaria para la participación.

Los requisitos para operar están descritos en la página web de subastas del banco, dentro del apartado “cómo operar”.

La oferta se realiza en forma electrónica y el bien es adjudicado al mejor postor. El ganador recibe un correo electrónico confirmando que su oferta es la ganadora y con los pasos a seguir.

Subastas presenciales

Concurriendo al lugar donde se desarrolle el acto del remate con DNI / LE / LC. La oferta se realiza a viva voz y el bien es adjudicado al mejor postor.

Ofertas bajo sobre: el Banco Ciudad dispone de un servicio de representación por órdenes de compra mediante el sistema gratuito de “oferta bajo sobre”, que permite a los interesados participar de las subastas sin concurrir y en igualdad de condiciones que los concurrentes. Para participar bajo esta modalidad, el oferente tiene plazo hasta el día anterior a la subasta para dirigirse a Esmeralda 660 – 6° con DNI, LE o LC a formular su oferta. Allí deberá consignar dentro de un sobre el monto máximo que está dispuesto a pagar por el lote que desea adquirir.

DEJA TU COMENTARIO: