10 de junio 2022 - 19:51

Kicillof encabezó el cierre de la Séptima Ronda de Negocios en Expo Escobar 2022

El gobernador de la Provincia estuvo en la feria que busca promover la interacción entre diferentes rubros de la industria para la recuperación del entramado productivo bonaerense.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde el cierre de la Séptima Ronda de Negocios, que se llevó a cabo en el marco de Expo Escobar 2022 y habló sobre el desarrollo productivo del país. "La industrialización de la Argentina se alcanza con políticas públicas destinadas a promover el desarrollo: así es como hemos superado la pandemia y estamos sosteniendo el crecimiento de la actividad y de la inversión", aseguró.

Kicillof afirmó que "la Provincia no puede volver a un modelo de especulación y fuga de capitales porque necesitamos que el crecimiento sea inclusivo y sostenible. Después de cuatro años de tarifas y tasas de interés impagables, desde el Banco Provincia hemos recuperado el crédito productivo porque sabemos que no hay peso mejor gastado que aquel que sirve para la generación de trabajo genuino”.

En ese sentido indicó: "Vamos a seguir fomentando el mercado interno y la creación de valor agregado a nivel local, y para eso contamos con las y los empresarios bonaerenses que invierten, creen en nuestro país e impulsan el empleo de calidad”.

Expo Escobar 2022

Esta fue la Séptima Ronda de Negocios Multisectorial organizada por la Provincia, que proyecta realizar 15 encuentros más a lo largo del año. Como parte del Plan 6 por 6 de Reconstrucción y Transformación Provincial, se impulsan estas reuniones con el objetivo de promover la interacción entre diferentes rubros, propiciando el inicio de contactos comerciales y contribuyendo a la recuperación del entramado productivo bonaerense.

Con la participación de más de 130 representantes del sector productivo bonaerense, Kicillof se mostró junto al ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el presidente del Ente Nacional de Control y Gestión de la Vía Navegable, Ariel Sujarchuk; el intendente, Carlos Ramil; y la secretaria local de Hacienda, Guillermina Capomasi. Además, la feria contó con más de 450 expositores que están trabajando y generando empleo.

Expo Escobar es el encuentro de negocios más grande de la Argentina que se desarrolla del 9 al 11 de junio y cuenta con exposiciones de empresas vinculadas al sector automotriz y grúas; comercio, construcción y pintura; desarrolladores; educación; industrias alimenticia, plástica, metalúrgica y autopartista; salud, sistemas y servicios; sostenibilidad, turismo y esparcimiento. También participaron la subsecretaria de Industria, Pymes y Cooperativas, Mariela Bembi; y el director provincial de Desarrollo Territorial y Pymes, Ariel Aguilar.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: