ver más

El Tesoro sumó $12.900 millones de reserva

El financiamiento neto acumulado en la primera quincena del mes totaliza $126.700 millones, con vencimientos proyectados para lo que resta del mes de julio de $ 318.000 millones.

Por
  • Agregar C5N en
  • El ministerio de Economía sumó $126.700 millones de financiamiento, tras la primera licitación de julio. De esta forma, se cuenta con fondos que permiten cubrir al día de la fecha cerca del 40 por ciento de los vencimientos proyectados a fin de julio ($318.000 millones).

    De acuerdo a lo establecido en la Resolución Conjunta 1/2021, se desarrolló la “Segunda Vuelta”, donde los Creadores de Mercado ingresaron un total de 9 ofertas, adjudicándose un total de VNO $15.307 millones que equivale a un monto efectivo adjudicado de $12.887 millones

    Así, el Tesoro logró captar $12.900 millones adicionales por sobre los $ 113.800 millones que había obtenido en la licitación del día de ayer.

    El financiamiento neto acumulado en la primera quincena del mes totaliza $126.700 millones, con vencimientos proyectados para lo que resta del mes de julio de $ 318.000 millones.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La reacción del público que fue a ver a Florencia Peña a su obra de teatro después del escándalo por la fake new

    Hace 7 minutos

    Franco Bagnato llega a los fines de semana de Radio 10 con "Buen día Argentina"

    Hace 25 minutos

    Aguinaldo 2026: la mayor parte de los asalariados lo destinará principalmente al pago de deudas

    Hace 35 minutos

    Balanza energética récord: mayo cerró con un superávit comercial de u$s1.543 millones

    Hace 38 minutos

    Esto es lo que dice la Ley de Contrato de Trabajo sobre el aguinaldo de junio 2026

    Hace 40 minutos