El Gobierno permitió a la aerolínea low cost Wingo expandir sus servicios y conectar distintas ciudades de la Argentina con el objetivo de incrementar la conectividad hacia el resto del mundo desde el interior del país.
En una publicación en su cuenta de la red social X, el secretario de Transporte, Franco Mogetta, anunció que se autorizó a ampliar los servicios de la compañía en la Argentina: "Más conectividad aérea. Continuamos abriendo los cielos de Argentina. Hoy autorizamos a la low cost colombiana, Wingo (Aerorepública S.A.) a ampliar sus operaciones en el país, aumentando la conectividad del interior de Argentina con el mundo".
En tal sentido, con respecto a los puntos de origen y los destinos, detalló que "ahora podrá operar vuelos directamente desde Córdoba, Mendoza y Rosario sin pasar por Buenos Aires, conectando las ciudades de Medellín, Cali, Cartagena, Barranquilla, San Andrés, Pereira, Bucaramanga y Panamá, tanto en vuelos de pasajeros como de carga".
En tanto, remarcó que se producirán las conexiones entre los diferentes lugares: "Estos destinos internacionales amplían las opciones de viajes de los pasajeros, potenciando la conectividad de la región y la competitividad área".
Por último, destacó el rol del presidente Javier Milei. "Siguiendo el rumbo marcado por nuestro Presidente Javier Milei estamos generando mejores ofertas de transporte aéreo a todos los argentinos en un mercado cada vez más libre", señaló.
Franco Mogetta tuit
La publicación de Franco Mogetta.
X