El Gobierno acordó mantener el precio del pan hasta el 31 de diciembre

Así lo anunció la Secretaría de Comercio tras la reunión con el sector panadero. El convenio tiene como objetivo hacer más accesible la mesa navideña.

El secretario de Comercio Interior de la Nación, Roberto Feletti y el subsecretario de Políticas para el Mercado Interno, Antonio Mezmezian, se reunieron con las autoridades de las industrias molinera y panadera, y acordaron mantener el precio del pan hasta el 31 de diciembre.

Con el objetivo de hacer más accesible la mesa navideña de este año, el convenio también incluye respetar el precio de la bolsa de harina de 25 kilos, principal insumo utilizado por las panaderías para la elaboración de panificados.

Asimismo, en la reunión se anunció la conformación de una mesa de trabajo entre todos los sectores para coordinar una agenda de cara a 2022, con el fin de desarrollar una política integral que permita dar estabilidad y quitarle volatilidad al precio del trigo para el mercado interno.

Del encuentro participaron el presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM), Diego Cifarelli; el presidente de la Asociación de Pequeñas y Medianas Industrias Molineras de la República Argentina (APYMIMRA), Oscar Marino, el asesor de APYMIMRA Cdor. Leonardo Segura; el presidente y miembros de la Federación Industrial Panaderil de la provincia de Buenos Aires, Raúl Santoandré, Javier Guiraldes, Cristian Malsenido y Martín Leiras, respectivamente.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Boca sufrió un hackeo y la cuenta oficial de Twitter lo confirmó.

Boca sufrió un ciberataque en su cuenta oficial de YouTube

12:39
Adriana Aguirre y Ricardo García chocaron con su auto en Ruta 2

Adriana Aguirre y Ricardo García sufrieron un grave accidente con su auto en la Ruta 2

12:13
Piqué y Shakira se separaron luego de 12 años de relación.

El puñal de Piqué a Shakira: se filtró la dolorosa frase con la que le pidió separarse

12:08

Para frenar la inflación, con la macroeconomía no alcanza

12:04
Se espera la presencia de 10 mil corredores.

Así es el nuevo recorrido de la Maratón de Buenos Aires 2022

11:54