El Banco Nación pone en marcha desde el miércoles 22 de junio una campaña para comprar productos de calefacción en 12 cuotas sin interés, con las tarjetas de MasterCard y Visa, emitidas por la entidad.
El Banco Nación lanzó una campaña para comprar productos en 12 cuotas sin interés
La entidad bancaria pone en marcha desde el 22 al 24 de junio una campaña para comprar artefactos de calefacción, con tarjetas de MasterCard y Visa.
La propuesta comenzará a regir desde el miércoles 22 hasta el viernes 24 de junio. La misma se podrá acceder desde la Tienda BNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y una empresa del grupo Banco Nación.
Los usuarios podrán comprar estufas, calefactores, placas convectoras y equipos de aires acondicionados, de marcas como: Eskabe, BGH, Peabody, Liliana, Logvie y Daewo. Todos los artículos son íntegramente fabricados en Argentina.
El objetivo de la propuesta de la Tienda BNA es estimular el consumo y la demanda de los artefactos, con ventas de más de 5.000 millones. Además, hubo movimientos en las ventas de productos de herramientas de trabajo, cuidado personal y artículos de cuidado.
últimas noticias
El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 1 horaEl cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 1 horaSe define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 2 horasEl duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 2 horasCuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 3 horas