La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), que conduce Fernanda Raverta, detalló que los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con DNI finalizado en 6 y 7 cobrarán este viernes 4 de agosto, con la tercera cuota del refuerzo incluida, por ventanilla o a través de su tarjeta de débito en las sucursales bancarias correspondientes.
El refuerzo otorgado a las jubilaciones y pensiones mínimas es el tercero de los tres otorgados para los meses de junio ($15.000), julio ($17.000) y agosto ($20.000) y va decreciendo hasta los $5.000 para quienes cobran hasta dos mínimas.
ANSES comunicó que se abonarán las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documentos del 4 de agosto al 11 de septiembre.
ANSES: Pensiones No Contributivas (PNC)
La ANSES detalló que los titulares de PNC con DNI finalizado en 6 y 7 percibirán sus montos por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes este viernes 4 de agosto.
ANSES: Asignaciones de Pago Único
El organismo detalló que las titulares de las Asignaciones de Pago Único con todas las terminaciones de documentos percibirán sus montos del 4 de agosto al 11 de septiembre.