Cuando cobro ANSES: Pensiones no Contributivas y Asignaciones de Pago Único, hoy jueves 1 de diciembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ente que encabeza Fernanda Raverta, dio a conocer los beneficiarios que cobrarán este jueves por las sucursales bancarias.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo dirigido por Fernanda Raverta, dio a conocer los beneficiarios que cobrarán por los distintos programas vigentes en las ventanillas de las sucursales bancarias correspondientes este jueves 1 de diciembre.

Cabe señalar que el aumento de 15,62% por Ley de Movilidad Jubilatoria alcanza a jubilados, pensionados beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Familiar por Hijo, Asignación Universal por Embarazo (AUE) y Prestación por Desempleo.



Los jubilados y pensionados cobrarán en diciembre el medio aguinaldo junto al pago de sus haberes, según la terminación de su documento.

A partir de diciembre, y hasta enero y febrero de 2023, los jubilados que cobren una jubilación mínima recibirán un bono extra de $10.000 y los que perciben hasta dos haberes mínimos uno de $7.000.

Este jueves es el último día de inscripción para el Refuerzo Alimentario destinado a personas entre 18 y 64 años que poseen trabajo registrado y no reciben asistencia del Estado. Las personas que se inscribieron desde el 8 de noviembre se les acreditará un sólo pago de $45.000 en diciembre.

ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

Los titulares de Pensiones No Contributivas con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento de 15,62% por Ley de Movilidad Jubilatoria.

Asignaciones de pago único; matrimonio, adopción y nacimiento

La ANSES expresó que hasta el 12 de diciembre tendrán tiempo de cobrar los beneficiarios de este programa sin importar la terminación del DNI.

DEJA TU COMENTARIO: