La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes serán los beneficiarios que cobrarán Pensiones no Contributivas, Asignaciones de Pago Único, Asignaciones de Familiares de Pensiones No Contributivas, y Desempleo 2 este jueves 6 de julio de 2023.
Cuando cobro ANSES: Pensiones no Contributivas, Asignaciones Familiares, Desempleo, hoy jueves 6 de julio
El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán los montos en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES: Pensiones no Contributivas
Los titulares de Pensiones No Contributivas (PNC) con DNI finalizado en 6 y 7 cobrarán mañana por ventanilla o a través de su tarjeta de débito en las sucursales bancarias correspondientes, informó hoy la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses).
ANSES: Desempleo 2
El organismo informó que también cobran las personas adheridas a la prestación por Desempleo Plan 2 sea cual fuere la terminación de DNI del 5/7 al 12/7.
ANSES: Asignaciones de Pago Único como matrimonio, adopción y nacimiento
Además, continúa el abono de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de julio.
ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas
Por otra parte, sigue el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de julio próximo.
últimas noticias
El especial pedido de Lucía Galán por una nena del Hogar Pimpinela
Hace 7 minutosMilagro en Nepal: rescatan con vida a una niña de 6 años tras estar 60 horas atrapada en los escombros
Hace 24 minutosProvocación y revancha: las jugadoras de Bélgica festejaron el título de Las Leonas ante Países Bajos
Hace 49 minutosPreocupación por Tini Stoessel en medio del conflicto con su papá: "No la está pasando bien"
Hace 1 horaLa contundente postura del Atlético de Madrid sobre Julián Álvarez: "Los tiene cansados"
Hace 1 hora