La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes cobrarán este lunes 23 de marzo de 2026 con respecto a asignaciones de Pago Único, como Matrimonio, Adopción y Nacimiento, y asignaciones familiares de Pensiones No Contributivas.
Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento
Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento pueden cobrar hasta el 10 de abril, sin importar la finalización de DNI, la primera y la segunda quincenas.
Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas
Los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas (PNC), sin importar la finalización de DNI, cobrarán hasta el 10 de abril por ventanilla o lo podrán realizar través de su tarjeta de débito en las sucursales bancarias correspondientes, detalló la ANSES.