La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán este lunes 6 de mayo de 2024 con respecto a Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 2.
Cuándo cobro ANSES: Pago Único, Asignación Familiar y Desempleo, hoy lunes 6 de mayo
La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares de los beneficios que cobrarán según la terminación de sus documentos en las sucursales bancarias correspondientes.
Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento
Los beneficiarios de Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento pueden cobrar, sin importar la terminación de DNI, hasta el 13 de mayo.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Quienes cuenten con Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar hasta el 13 de mayo, con cualquier terminación de DNI.
Desempleo Plan 2
Los titulares de Desempleo Plan 2 tienen tiempo de cobrar hasta el 13 de mayo, con cualquier finalización de DNI.
últimas noticias
Tras despedir a su padre, Messi dejó la Argentina y retomará su agenda con Inter Miami
Hace 5 horasLa escandalosa intervención del Puerto de Ushuaia: una excusa del Gobierno para quedarse con una caja millonaria
Hace 6 horasBuscan a otro argentino desaparecido en Colombia tras el devastador terremoto
Hace 6 horasKreplak desmintió al Gobierno por el cobro a extranjeros en hospitales: "No es una medida real"
Hace 6 horasCristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casaron: la imagen de la ceremonia privada
Hace 6 horas