ver más

Cuándo cobro ANSES: Pago Único, Asignación Familiar y Desempleo, hoy lunes 6 de mayo

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares de los beneficios que cobrarán según la terminación de sus documentos en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán este lunes 6 de mayo de 2024 con respecto a Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 2.

    Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento

    Los beneficiarios de Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento pueden cobrar, sin importar la terminación de DNI, hasta el 13 de mayo.

    Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

    Quienes cuenten con Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar hasta el 13 de mayo, con cualquier terminación de DNI.

    Desempleo Plan 2

    Los titulares de Desempleo Plan 2 tienen tiempo de cobrar hasta el 13 de mayo, con cualquier finalización de DNI.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Colapinto está 10° en el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1

    Hace 5 minutos

    La primavera no termina de asentarse: cuándo llegan las lluvias al AMBA

    Hace 14 minutos

    Este es el pago que realiza ANSES en octubre a quienes se quedaron sin trabajo

    Hace 32 minutos

    Así son los camiones eléctricos con los que Tesla busca sorprender a todo Europa

    Hace 35 minutos

    ¿Llega el calor de la primavera? Así comenzará el clima en la última semana de septiembre

    Hace 39 minutos