Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, Pago único y Desempleo, hoy lunes 28 de noviembre

El organismo, que conduce Fernanda Raverta detalló quienes son los jubilados y pensionados que percibirán sus beneficios en las sucursales bancarias.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), que conduce Fernanda Raverta, comunicó quienes son los jubilados y pensionados que cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes este viernes 25 de noviembre. El organismo recordó además que percibirán el aumento del 15,53% por Ley de Movilidad Jubilatoria.

ANSES detalló, también, quienes percibirán sus beneficios de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de diciembre próximo.



Además, estará disponible la Prestación por Desempleo para las personas incluidas en ese programa del Estado.

ANSES: jubilaciones y pensiones

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los 48.729 pesos con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán este lunes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento del 15,53% por Ley de Movilidad Jubilatoria.

En noviembre los jubilados que perciben hasta dos jubilaciones mínimas recibirán el pago de la tercer y última cuota del bono de 4.000 pesos.

El aumento que recibirán los jubilados a partir de diciembre próximo será de 15,62% más un bono de 10.000 pesos para los que perciben una jubilación mínima y decrecerá a 7.000 pesos para los que cobran hasta dos haberes mínimos.

Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y de las Asignaciones de Pago Único

La ANSES informó que continua el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y de las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de diciembre próximo.

Desempleo

La Prestación por Desempleo estará disponible este lunes para las personas incluidas en ese programa con documento concluido en 6 y 7.

Refuerzo alimentario

Las personas inscriptas Refuerzo Alimentario, con DNI finalizado en 8 este lunes accederán a la primer cuota de 22.500 pesos.

Los ciudadanos que aún no se inscribieron en el Refuerzo Alimentario podrán hacerlo en las delegaciones de Anses o a través de la web.

Si la solicitud es aprobada recibirán un sólo pago de 45.000 pesos en diciembre 2022.

DEJA TU COMENTARIO: