La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce Fernanda Raverta, que me destacó que los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5, cuyos haberes superen los $58.665 cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias este lunes 29 de mayo.
Cuándo cobro ANSES: Jubilaciones y pensiones, Desempleo y Asignaciones de Pago Único, hoy lunes 29 de mayo
El organismo que conduce Fernanda Raverta detalló quienes son los jubilados y pensionados que percibirán sus haberes en las sucursales bancarias correspondientes.
Según el organismo oficial, el haber incluye el aumento de 17,04% que se aplica desde marzo previsto por la Ley de Movilidad, a lo que se suma un bono de refuerzo de $15.000 para quienes perciben un haber mínimo. Este monto decrece hasta $7.000 para quienes cobran dos beneficios mínimos. El bono que permite que ninguna jubilación quede por debajo de $73.665.
Además, ANSES detalló que quienes están adheridos a la prestación por Desempleo con DNI terminado en 6 y 7.
Asimismo, se abonarán las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio.
ANSES remarcó que continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio próximo.
ANSES: Jubilados y pensionados
ANSES destacó que los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 4 y 5, cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias este lunes.
Prestación por Desempleo
El organismo detalló que quienes están adheridos a la prestación por Desempleo con DNI terminado en 6 y 7 percibirán sus montos correspondientes en las sucursales correspondientes.
ANSES: APU (Matrimonio, Adopción y Nacimiento)
Las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio.
Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas
El organismo remarcó que continúa el pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas para todas las terminaciones de DNI hasta el 12 de junio próximo.
últimas noticias
Cerró una reconocida librería de Belgrano por la caída de las ventas, aumento de precios y endeudamiento
Hace 7 minutosJuicio por Loan Peña: el policía declaró que el excomisario Maciel le ordenó cambiar el horario
Hace 20 minutosLos Leones vs. Alemania, por la semifinal del Mundial de hockey: horario y cómo ver en vivo
Hace 29 minutosSe supo la verdad: por qué Duki se alejó de las redes sociales
Hace 33 minutosEl Gobierno se despegó de Cerimedo pero admitió sus ingresos a Casa Rosada: "Milei no tiene relación desde 2023"
Hace 46 minutos