ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, SUAF y Asignaciones de Pago Único, hoy jueves 11 de abril

La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares de los beneficios que cobrarán según la terminación de sus documentos en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) comunicó quienes son los jubilados y pensionados, que no superan un haber mínimo, que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes este jueves 11 de abril de 2024.

    Los titulares de las Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF) con DNI terminado en 1 percibirán sus montos este miércoles en las sucursales bancarias correspondientes.

    Además, el organismo sigue pagando a los titulares de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas con todas las terminaciones de documento hasta el 13 de mayo.

    ANSES detalló que se abona a las titulares de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento con todas las terminaciones del DNI hasta el 13 de mayo.

    Los titulares de las Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF) con DNI terminado en 1 percibirán sus montos este miércoles en las sucursales bancarias correspondientes.

    El organismo abonará a las titulares de la Asignación Por Embarazo a través de la tarjeta de débito y en las sucursales bancarias correspondientes.

    ANSES: Jubilados y pensionados

    La ANSES detalló que los titulares de jubilaciones y pensiones que no superan el haber mínimo y que percibirán sus montos con DNI terminados en 1 cobrarán este jueves 11 de abril.

    ANSES: AUH y Asignación Familiar por Hijo

    Los titulares de las Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo (SUAF) con DNI terminado en 1 percibirán sus montos este miércoles en las sucursales bancarias correspondientes.

    ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

    El organismo destacó que sigue abonando a los titulares de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas con todas las terminaciones de documento hasta el 13 de mayo.

    ANSES: Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

    Los titulares de las Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento cobrarán este beneficio con todas las terminaciones del DNI desde el 10 de abril al 13 de mayo.

    ANSES: Asignación Por Embarazo

    Aquellas mujeres que perciben la Asignación por Embarazo, con DNI terminado en 1 recibirán sus montos este Jueves 11 de abril.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Eclipse total de sol: a qué hora es y cómo verlo en Argentina

    Hace 11 minutos

    Inflación de julio: los motivos por los que volvería a ubicarse arriba del 2%

    Hace 22 minutos

    Messi ya está en Estados Unidos: cuándo podría volver a jugar para Inter Miami

    Hace 37 minutos

    Continúa el juicio contra "Pity" Álvarez por el crimen de Cristian Díaz: declaran testigos claves

    Hace 45 minutos

    Se terminó el misterio: develaron qué jugador de la Selección argentina es amigo del dueño de la bandera de las Malvinas

    Hace 1 hora