Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, Pago Único y Embarazo, este miércoles 16 de octubre

La Administración Nacional de Seguridad Social dio a conocer quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de Seguridad Nacional (ANSES) dio a conocer quiénes cobrarán este miércoles 16 de octubre de 2024 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Prenatal y Maternidad, Asignaciones de pago único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento, Pensiones no Contributivas y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.

    ANSES: jubilaciones y pensiones

    Los titulares de jubilaciones y pensiones que cuenten con un haber que no supere el haber mínimo con DNI finalizado en 5 podrán cobrar este miércoles 16 de octubre.

    ANSES: Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

    Los beneficiarios de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 5 podrán cobrar este miércoles 16 de octubre.

    ANSES: Asignaciones de Pago Único

    Los titulares de Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar lo correspondiente hasta el 11 de noviembre, sin importar la culminación de DNI.

    ANSES: Asignación por Embarazo

    El organismo detalló que este martes pagará a las beneficiarias de la Asignación por Embarazo con DNI finalizado en 3 percibirán sus montos este miércoles 16 de octubre.

    ANSES: Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

    ANSES pagará a las titulares de la Asignación por Prenatal y Maternidad con DNI terminados en 6 y 7 este miércoles 16 de octubre de 2024.

    ANSES: Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas

    El organismo pagará a los titulares de las Asignaciones de PNC con todas las terminaciones de DN hasta el 11 de noviembre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tras la dura derrota de Trump en EEUU, el riesgo país se consolida arriba de los 800 puntos

    Hace 17 minutos

    Quién fue León de Asís y por qué inspiró al Papa

    Hace 22 minutos

    Argentinos, Boca y Rosario Central pueden igualar en el primer lugar: quién será el campeón según el reglamento

    Hace 25 minutos

    León XIV pidió que su gira por Sudamérica "fortalezca la fe, renueve la esperanza y reavive el fuego de la caridad"

    Hace 25 minutos

    Colapinto corre en la F1: horarios y cronograma completo del Gran Premio de Brasil

    Hace 30 minutos