La Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán este lunes 15 de julio de 2024 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Prenatal y Pago Único, este lunes 15 de julio
La Administración Nacional de Seguridad Social comunicó quiénes son los titulares que cobrarán, según la terminación de sus documentos, en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES: jubilaciones y pensiones
Los beneficiarios de jubilaciones y pensiones que cuenten con un haber inferior al mínimo podrán cobrar este lunes con DNI finalizado en 4.
Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo
Los beneficiarios de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo podrán cobrar este lunes con DNI terminado en 4.
Asignación por Embarazo
Quienes cuenten con Asignación por Embarazo podrán cobrar este lunes con DNI finalizado en 3.
Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad
Los titulares de Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad podrán cobrar este lunes con DNI culminado en 2 y 3.
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
Quienes cuenten con Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 12 de agosto, con cualquier finalización de DNI.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Los beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar, sin importar la terminación de DNI, hasta el 12 de agosto.
últimas noticias
La escalofriante excusa del joven que enterró a su madre en el jardín en Castelar: "Se fue de viaje"
Hace 44 minutosCuándo corre Colapinto en el Gran Premio de Austria de la Fórmula 1
Hace 1 horaEl desgarrador posteo de Rochi Igarzábal para Ernestina Pais: "Es difícil seguir después de vos"
Hace 2 horasDelcy Rodríguez le agradeció a Milei el envío de asistencia tras los terremotos en Venezuela
Hace 2 horasVuelta a Boedo: Iker Muniain, acordado de palabra para ser el nuevo DT de San Lorenzo
Hace 2 horas