La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) dio a conocer quiénes cobrarán este lunes 10 de febrero de 2025 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Pensiones no Contributivas, Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas y Desempleo Plan 2.
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH, AUE, Asignaciones Familiares de PNC y Desempleo, este lunes 10 de febrero
La Administración Nacional de la Seguridad Social dio a conocer quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES: jubilaciones y pensiones
Los titulares de jubilaciones y pensiones que no superen el haber mínimo podrán cobrar este lunes con DNI finalizado en 0.
Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo
Los beneficiarios de Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo podrán cobrar este lunes con DNI terminado en 0.
Asignación por Embarazo
Quienes cuenten con Asignación por Embarazo podrán cobrar este lunes con DNI culminado en 0.
Pensiones no Contributivas
Los titulares de Pensiones no Contributivas podrán cobrar este lunes con DNI finalizado en 0 y 1.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
Los beneficiarios de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas pueden cobrar desde este lunes hasta el 12 de marzo, con cualquier terminación de DNI.
Desempleo Plan 2
Quienes cuenten con Desempleo Plan 2 pueden cobrar sin importar la culminación de DNI hasta este lunes.
últimas noticias
Video: Rodrigo de Paul estuvo en Avellaneda y celebró con sus hijos el gol de Racing ante Boca
Hace 1 horaCuándo vuelve a jugar Boca tras el empate con Racing por el Torneo Clausura 2026
Hace 1 horaQuini 6: los resultados del sorteo 3.402 del domingo 23 de agosto de 2026
Hace 2 horasLa Joaqui dejó de seguir en redes a Emilia Mernes y estallaron los fandoms
Hace 2 horasLali reivindicó el tuit que desató su pelea con Milei: "A las pruebas me remito"
Hace 3 horas