ver más

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUE, AUH y Pago Único, este viernes 15 de noviembre

La Administración Nacional de Seguridad Social dio a conocer quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes cobrarán este viernes 15 de noviembre de 2024 con respecto a jubilaciones y pensiones, Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo, Asignación por Embarazo, Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento, Pensiones no Contributivas y Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas.

    ANSES: Jubilaciones y pensiones

    ANSES comunicó que los titulares de jubilaciones y pensiones que no superen el haber mínimo, con DNI terminados en 5, cobrarán sus beneficios este viernes 15 de noviembre de 2024.

    ANSES: Asignación Familiar por Hijo y Asignación Universal por Hijo

    El organismo abonará a las titulares de la Asignación Familiar por Hijo (SUAF) y Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 5 en las sucursales bancarias correspondientes.

    ANSES: Asignación por Embarazo

    El organismo pagará a las beneficiarias de la Asignación por Embarazo podrán cobrar este miércoles con DNI finalizado en 4 este viernes 15 de noviembre de 2024.

    ANSES: Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad

    ANSES pagará a las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con DNI terminado en 8 y 9 en las sucursales bancarias correspondientes.

    ANSES: Asignaciones de Pago Único

    Los beneficiarios de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento tienen tiempo de cobrar hasta el 11 de diciembre, con cualquier finalización de DNI.

    ANSES: Asignaciones Familiares de PNC

    ANSES comunicó que los titulares de Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas con todas las terminaciones de DNI perciben sus montos hasta el 11 de diciembre.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Diego Santilli y Luis Caputo firmaron el traspaso de dos rutas y el Tren del Valle al gobierno de Río Negro

    Hace 19 minutos

    Lali Espósito y una confesión explosiva sobre su distanciamiento con la China Suárez

    Hace 19 minutos

    Sabrina Rojas liquidó a una famosa por su vínculo con Luciano Castro: "Fuiste amante"

    Hace 44 minutos

    Qué funciones hay que activar en Android para evitar un problema grande por si te roban el celular

    Hace 1 hora

    La confianza en el Gobierno subió en agosto por segunda vez en el año pero cayó interanual

    Hace 1 hora