La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), encabezado por Fernanda Raverta, dio a conocer quiénes cobrarán este martes 1° de agosto de 2023 con respecto a jubilaciones y pensiones, Pensiones no Contributivas, Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento y Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas.
Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, pensiones y Pago Único, hoy martes 1° de agosto
El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.
ANSES: jubilaciones y pensiones
El abono a los jubilados y pensionados con haberes menores a $70.938 comenzará el próximo 8 de agosto para aquellos que tengan DNI culminado en 0. Además, a los que cobren más de ese dinero, se les empezará a pagar con DNI finalizado en 0 y 1 el 23 de agosto.
Pensiones no Contributivas
Los beneficiarios de Pensiones no Contributivas con DNI terminado en 0 y 1 cobrarán este martes.
Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento
La ANSES manifestó que el pago de Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena empezará el próximo viernes y será hasta el 11 de septiembre sin importar la terminación de DNI.
Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas
El pago de lo correspondiente a agosto comenzará el próximo 8 de agosto y finalizará el 11 de septiembre con cualquier finalización de DNI.
últimas noticias
La contundente postura del Atlético de Madrid sobre Julián Álvarez: "Los tiene cansados"
Hace 28 minutosLa Joaqui adelantó su nueva canción y lanzó una filosa indirecta: "Ese gil, ¿quién se cree?"
Hace 31 minutosViolento asalto a un chofer de aplicación: simularon ser pasajeros y lo amenazaron con un cuchillo
Hace 54 minutosTest match en Jujuy: Los Pumas no pudieron con Australia y cayeron 27-21
Hace 1 hora"Lo vi volando en el aire": murió un hombre de 47 años tras ser atropellado en Córdoba
Hace 1 hora