Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, pensiones y AUE, hoy jueves 22 de septiembre

El organismo previsional que conduce Fernanda Raverta comunicó quiénes son los beneficiarios que percibirán sus montos correspondientes en las sucursales bancarias.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los jubilados y pensionados con haberes superiores a 48.975 pesos que percibirán sus montos por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, este jueves 22 de septiembre.

La ANSES detalló también quienes son las mujeres beneficiarias de la Asignación Única por Embarazo (AUE) que podrán extraer el monto con su tarjeta de débito.

El organismo previsional continuará el pago de las Asignaciones de Pago Único: matrimonio, adopción y nacimiento de la primera quincena de este mes hasta el 12 de octubre, mientras que "las de la segunda quincena se iniciaron el martes y sigue hasta el 12 de octubre próximo".

Asimismo, ANSES destacó que sigue el abono de las Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas hasta el 12 de octubre 2022.

ANSES: jubilados y pensionados

ANSES detalló que los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 0 y 1 cobrarán por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes.

ANSES: Asignación Único por Embarazo (AUE)

El organismo previsional indicó que "las mujeres que perciben la Asignación Única por Embarazo (AUE) con DNI terminado en 9 tendrán disponible el dinero de su beneficio con su tarjeta de débito.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Enterate que deparan los astros para tu signo.

Horóscopo de hoy, sábado 24 de septiembre

22:55
Su abogado. Adrián Tenca, pidió la excarcelación.

Declaró Marcelo Teto Medina: "Estoy preso y no tengo idea por qué"

22:53
UIA registró una suba de la producción industrial en julio. 

Informe UIA: la actividad industrial se mantuvo firme y registró una suba interanual del 9,2% en julio

21:49

Beraldi: "La defensa más eficaz es la que se ejerce a partir de la verdad"

20:12
Massa anunció el ingreso de divisas 

Sergio Massa anunció el ingreso de reservas por u$s6000 millones

20:06






¿Querés recibir notificaciones de alerta?