20 de diciembre 2021 - 08:05

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones, pensiones, AUH y Asignación por Embarazo, hoy lunes 20 de diciembre

El organismo a cargo de Fernanda Raverta detalló quiénes cobran este lunes en las sucursales bancarias. Comienza el pago del bono de fin de año a jubilados y pensionados.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), organismo que conduce Fernanda Raverta, informó que este lunes 20 de diciembre se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo y Tarjeta Alimentar para AUH, Progresar y Hogar.

Además, desde este lunes 20 de diciembre la ANSES comienza el pago del bono de fin de año de $8.000 a jubilados y pensionados que anunció la semana anterior el presidente Alberto Fernández junto a la titular Raverta.

ANSES: jubilaciones y pensiones

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 32.664 podrán cobrar este lunes el beneficio correspondiente a diciembre en las sucursales bancarias por ventanilla.

Bono de fin de año de ANSES de $8.000

El pago se realizará este lunes a jubilaciones y pensiones con DNI terminados en 0, 1 y 2 el lunes 20.

AUH y Asignación Familiar por Hijo de ANSES

Con la utilización de la tarjeta de débito, el lunes perciben la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 8.

Asignación por Embarazo

En tanto, cobrarán este lunes 20 de diciembre la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 6.

Tarjeta Alimentar

En el marco del Plan Argentina contra el Hambre del Ministerio de Desarrollo Social, ANSES acompaña con el pago del programa Alimentar. El lunes cobrarán los titulares de AUH con documentos concluidos en 8 en la misma cuenta de la prestación.

DEJA TU COMENTARIO: