La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes cobrarán este lunes 6 de abril de 2026 con respecto al Plan Desempleo 2 y Progresar.
-
Temas del día
- Mundial 2026
- Lionel Messi
- Manuel Adorni
- Acuerdo EEUU-Irán
- Dólar hoy
La Administración Nacional de la Seguridad Social anunció quiénes son los titulares que cobrarán sus beneficios en las sucursales bancarias correspondientes.
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dio a conocer quiénes cobrarán este lunes 6 de abril de 2026 con respecto al Plan Desempleo 2 y Progresar.
El organismo detalló que los titulares de la prestación por Desempleo Plan 2 percibirán sus montos entre el 1 de abril y el 10 de abril, sin importar la terminación del DNI.
El organismo detalló que los todos los titulares de la prestación percibirán sus montos el lunes 6 de abril sin importar la terminación del DNI.