Cuándo cobro ANSES: AUE, jubilados, pensionados y Desempleo, hoy jueves 24 de noviembre

El organismo, a cargo de Fernanda Raverta, comunicó quiénes son los beneficiarios que cobrarán sus montos en las sucursales bancarias correspondientes.

La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), entidad estatal que conduce Fernanda Raverta, informó quiénes son los titulares de jubilaciones y pensiones, y los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo, Asignación por Embarazo, y Asignaciones de Pago Único que cobrarán este jueves 24 de noviembre de 2022.

ANSES: Jubilaciones y pensiones

Los jubilados y pensionados cuyos haberes superen los $48.729 con DNI finalizado en 2 y 3 cobrarán este jueves por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes, con el aumento de 15,53% por Ley de Movilidad jubilatoria.



Junto a sus haberes de noviembre se pagará la tercera y última cuota del bono de $4.000 para los que perciban hasta dos haberes mínimos.

Asignaciones de pago único: matrimonio, adopción y nacimiento

El pago de las Asignaciones de Pago Único como Matrimonio, Adopción y Nacimiento, para todas las terminaciones de DNI, continuarán hasta el 12 de diciembre.

Asignaciones Familiares de Pensiones no Contributivas

El pago de las Asignaciones Familiares de Pensiones No Contributivas y las Asignaciones de Pago Único: Matrimonio, Adopción y Nacimiento para todas las terminaciones de documento hasta el 12 de diciembre próximo.

Desempleo Plan 1

La Prestación por Desempleo se hará efectiva este jueves a las personas inscriptas en ese programa con DNI finalizado en 2 y 3.

Refuerzo alimentario para adultos sin ingresos

Este jueves ANSES abonará la primer cuota de $22.500 del Refuerzo Alimentario destinados a ciudadanos en situación vulnerable sin trabajo registrado y que no reciben ninguna asistencia del Estado, cuyo DNI termine en 7.

Las personas, entre 18 a 64 años que aún no se inscribieron en el IFE podrán hacerlo a través de la web o en las delegaciones de Anses. Si la solicitud es aceptada se les pagará un bono de $45.000 en diciembre.

DEJA TU COMENTARIO: