ver más

Cuál es el nuevo descuento en supermercados que sumó Cuenta DNI para el cierre de agosto 2024

El Banco Provincia anunció un nuevo beneficio exclusivo para los que abonen con su billetera virtual hasta fin de mes. Conocé los detalles.

Por
  • Agregar C5N en
  • Luego de haber pasado la primera quincena del mes de agosto, algunas promociones que se encontraban vigentes abonando con Cuenta DNI, ya no lo están. Es por eso que el Banco Provincia decidió hacer una excepción y lanzar un descuento exclusivo para fin de mes que aplica en supermercados.

    La promoción con Cuenta DNI se encuentra disponible para todos los rubros y además, desde el banco explicaron que el reintegro se verá reflejado en la billetera virtual de la entidad bancaria a partir de los 10 días desde que se efectuó el pago. Conocé los detalles.

    Cómo es el descuento que sumó Cuenta DNI en supermercados en el final de agosto 2024

    El próximo 24 de agosto los clientes de Cuenta DNI tendrán acceso a un 20% de descuento en sucursales de supermercados de la provincia de Buenos Aires. El tope será de $4.500 y el beneficio aplica para los que abonen con la aplicación del Banco Provincia y no a través del código QR de Mercado Pago u otras billeteras digitales.

    De acuerdo a los indicado por el Banco Provincia en sus redes sociales, el ahorro se encuentra disponible en locales adheridos de las firmas Grupo El Nene, Supermercado La Amistad de la Plata, Brito Market o Lac-tres.

    Cuáles son todos los descuentos de Cuenta DNI en agosto 2024

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    El mensaje de Scaloni para Las Leonas y Los Leones en pleno Mundial de hockey: "Nos van a llevar a los más alto"

    Hace 14 minutos

    El homenaje del Gobierno a José de San Martín: "Para él, solo lo que nos hace libres nos va a hacer felices"

    Hace 27 minutos

    Apagón masivo en La Plata: qué dice el comunicado de la empresa y cuándo podría restablecerse el servicio

    Hace 45 minutos

    Muerte de Hayden Panettiere: revelan cómo fue el dramático llamado al 911

    Hace 1 hora

    La actividad metalúrgica cayó 4,4% en julio y acumula una baja de 5,5% en 2026

    Hace 1 hora