Comienza marzo: cuáles son los beneficios de la Cuenta DNI para este mes

Para hacerle frente a una inflación que supera el 20% mensual, desde el gobierno bonaerense lanzaron una nueva promoción exclusiva para usuarios de Cuenta DNI.

Luego del éxito que tuvieron los programas de descuentos lanzados por el Banco Provincia durante el mes de enero y febrero, desde la entidad bancaria informaron que durante el mes de marzo -pagando con Cuenta DNI- los usuarios de la billetera virtual podrán disfrutar de importantes beneficios, entre ellos, reintegros y compras en cuotas sin interés durante el mes de marzo.

Es importante destacar que los descuentos y reintegros tiene un tope por semana y por persona. Además, en caso de que no veas tu reintegro en la Cuenta DNI luego de realizar la compra, es porque demora unos 10 días aproximadamente. Conocé los beneficios del mes de marzo.

Cuáles son los beneficios confirmados de Cuenta DNI para marzo 2024

Desde el Banco Provincia dieron detalles de los beneficios para los que paguen con Cuenta DNI en marzo del 2024:

  • Comercios Adheridos: Cuenta DNI continuará brindando un 30% de descuento y tope de reintegro de $1.200 por persona y por semana, para compras en comercios adheridos. El beneficio estará disponible los miércoles y jueves.
  • Granjas, carnicerías y pescaderías: Un 35% de descuento para las compras realizadas todos los sábados, con un tope de reintegro de $4.500 por persona y por semana.
  • Verdulerías y fruterías: 40% de descuento en comercios adheridos los sábados. Tope de reintegro de $2.500 por persona por semana.
  • Ferias, mercados y eventos: descuento especial del 40% de descuento en ferias y mercados bonaerenses durante todo el mes, con un tope de reintegro de $1.500 por persona y semana.
  • Segmentos: promociones exclusivas para clientes mayores de 60 años y jóvenes de entre 13 y 17 años. Ofrece la posibilidad de reintegros de hasta el 100%.

Qué beneficio escolar tiene Cuenta DNI

El Banco Provincia presentó nuevas facilidades para hacer frente a los gastos asociados al comienzo de clases. Des esta manera, desde el 15 de febrero hasta el 8 de marzo, los usuarios de tarjetas de crédito y débito emitidas por la entidad gozarán de un descuento del 25% en útiles escolares.

Además, tendrá un tope de reintegro de hasta $10.000 y la opción de adquirir productos en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, aunque estos beneficios no podrán ser combinados.

Los establecimientos incluidos son:

  • Jugueterías, librerías, casas de deportes, locales de uniformes escolares y zapaterías, con la lista de marcas y comercios participantes disponible en la página web oficial del banco.
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: