La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sigue adelante con su calendario de pagos de marzo de 2024. Durante este mes se entregan un sinfín de beneficios, entre los cuales se destaca un bono de $31.851 destinado para un grupo particular.
Atento ANSES: quiénes pueden acceder a $31.851 en marzo 2024
Se trata de un bono desconocido de la Administración Nacional de la Seguridad Social.
El organismo previsional a cargo de Mariano de los Heros conformó un cronograma de entregas en base a la terminación del DNI de los beneficiarios. En ese sentido, para recibir este extra aún quedan algunos días.
La ANSES entrega este mes la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), Pensiones no Contributivas (PNC), jubilaciones, Prestación de Desempleo, Tarjeta Alimentar y otras Asignaciones Familiares.
Cuáles son los requisitos del bono de $31.851 de ANSES
El bono de $31.851 de ANSES está destinado para jubilados y pensionados que cobren la mínima y cuenten con 30 años de aportes efectivos.
De cuánto es la jubilación mínima de ANSES en marzo de 2024
Producto de la actualización de la Ley de Movilidad Jubilatoria, el haber mínimo para este grupo aumentó un 27,18%, por lo que perciben $134.445.
Por fuera del mismo, también pueden cobrar un bono de $70.000, aunque, si superan la mínima, recibirán de igual manera un extra compensatorio hasta llegar a los $204.445.
Jubilados de ANSES: cuándo cobro en marzo 2024
Jubilados que cobran la mínima
- DNI terminados en 0: 8 de marzo
- DNI terminados en 1: 11 de marzo
- DNI terminados en 2: 12 de marzo
- DNI terminados en 3: 13 de marzo
- DNI terminados en 4: 14 de marzo
- DNI terminados en 5: 15 de marzo
- DNI terminados en 6: 15 de marzo
- DNI terminados en 7: 18 de marzo
- DNI terminados en 8: 19 de marzo
- DNI terminados en 9: 20 de marzo
Jubilados que superan la mínima
- DNI terminados en 0 y 1: 21 de marzo
- DNI terminados en 2 y 3: 22 de marzo
- DNI terminados en 4 y 5: 25 de marzo
- DNI terminados en 6 y 7: 26 de marzo
- DNI terminados en 8 y 9: 27 de marzo
últimas noticias
Muerte de Mila Yankelevich: el capitán del barco intenta evitar el juicio
Hace 15 minutosSanta Fe: clausuran un pabellón de presos peligrosos tras descubrir un boquete por donde intentaban escapar
Hace 32 minutosBrasil endurece la lucha contra el crimen organizado: destinará más de u$s2000 millones a seguridad
Hace 38 minutosEl Turco García respaldó la marcha universitaria y tuvo un picante cruce con un militante libertario
Hace 53 minutosCavani recibió el alta médica en Boca y podría ser suplente contra Cruzeiro
Hace 58 minutos