AFIP realiza una subasta de autos de lujo en junio 2024: cómo se puede participar

Junto con el Banco Ciudad, se realizará en los próximos días este remate oficial. Conocé los artículos en juego y cómo sumarte.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), junto con el Banco Ciudad, subastarán dos autos de alta gama en junio, y el evento estará abierto al público. Quienes deseen participar podrán ver los vehículos en exposición durante los últimos días de mayo.

Las subastas del Banco Ciudad son bien conocidas por su amplia oferta, que incluye desde motos y camionetas para reparar hasta obras de arte y teléfonos iPhone. La entidad impositiva, por su parte, realiza remates todas las semanas de diversos productos recaudados u obsoletos para su uso profesional.

Qué subasta de autos hará AFIP en junio 2024

Afip subasta automotores
La Administración Federal de Ingresos Públicos hará una subasta de automotores para reexportación

La Administración Federal de Ingresos Públicos hará una subasta de automotores para reexportación

Serán rematados 2 autos de lujo, para quienes quieran sumarse a este remate. Será de forma online, y con un depósito previo del cuál será necesario adjuntar el comprobante.

Cómo se puede participar en la subasta de AFIP de junio 2024

El 6 de junio, a las 12 horas, se dará inicio a la postulación de ofertas a través del portal web. Los interesados deberán registrarse 48 horas hábiles antes del remate y depositar el 10% del valor del vehículo para reservar su vacante. Una vez realizado el pago, deberán adjuntar el comprobante en la página.

La Garantía de Oferta será reintegrada a quienes no resulten adjudicatarios de los lotes, dentro de un plazo de hasta 7 días hábiles desde la fecha de finalización de la subasta, mediante transferencia bancaria.

Cuáles son los principales atractivos de la subasta

La entidad bancaria, junto con la AFIP, subastará dos autos de lujo: un BMW X6 y un Chevrolet Camaro, ambos modelos del año 2014.

  • Chevrolet Camaro: Precio base de $4.149.000. Depósito para reservar vacante: $414.900.
  • BMW X6: Precio base de $5.844.750. Depósito para reservar vacante: $584.475.

Cada oferente podrá realizar la cantidad de ofertas que considere necesarias hasta que resulte adjudicatario o su oferta sea superada, durante el plazo de la subasta pública.

Un mismo oferente podrá realizar múltiples ofertas para el mismo bien, prevaleciendo siempre la de mayor valor. Todas las ofertas realizadas son irrevocables e irretractables.

Las ofertas no pueden ser anuladas ni canceladas en ningún caso, y solo serán desestimadas cuando sean superadas por otro oferente.

Durante el procedimiento, los oferentes podrán observar en tiempo real la evolución de las ofertas efectuadas, en cuanto a monto y posición.

DEJA TU COMENTARIO: