17 de abril 2022 - 14:55

Zielinski, ilusionado con el presente de Estudiantes: "El club tiene el sentido de pertenencia de toda la gente"

El DT del Pincha habló del eficaz rendimiento del equipo, pero eligió poner los pies sobre la tierra. "Solo pensamos en el partido que viene, cuando sea etapa de definición veremos dónde nos encuentra", expresó.

Luego de la contundente victoria de Estudiantes el último sábado frente a Barracas Central por 6 a 1, Ricardo "El Ruso" Zielinski se mostró confiado con el envión anímico de su equipo, develó la ilusión por coronarse en el fútbol argentino y lo hizo, como acostumbra, con austeridad: "Siempre salimos a ganar, a veces superamos. No somos más ni menos que nadie".

"Somos competitivos, siempre pienso que para ganar un partido tenés que hacer cosas para ser mejor que el rival. La consecuencia de un buen trabajo también tiene que ver con los resultados", contó Zielinski en diálogo con Fútbol Permitido en C5N.

Puntero del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional y del Grupo C en la Copa Libertadores, el equipo del Ruso ilusiona al pueblo pincharrata. "Estudiantes tiene el sentido de pertenencia de toda la gente. Y tiene una particularidad maravillosa, se acuerda de los ídolos, tiene buena memoria", elogió el DT.

Consultado sobre los rótulos que pesan sobre sus equipos y sobre su estilo de juego, Zielinski eligió despegarse la etiqueta de "técnico defensivo": "No quiero perder tiempo en estupideces, cada entrenador juega de acuerdo a los jugadores que tiene. El camino es tratar de llevar a los jugadores al mejor lugar".

El exdirector técnico de Belgrano insiste en pensar en el corto plazo, pero no reniega los deseos de consagración. "Tenemos siempre la ilusión y cada campeonato que empieza queremos lograr lo mejor. Nosotros pensamos en el próximo partido, cuando sea la etapa de definición veremos dónde nos encuentra", finalizó.

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

¿Es el momento ideal y tan esperado para invertir en real estate?

09:52
Jorge Lanata volvió a perder contra Telefé.

Lanata hizo una gran apuesta para subir el rating, pero perdió por paliza

09:48
La Inteligencia Artificial también revolucionará el sector legal

La Inteligencia Artificial también revolucionará el sector legal

09:41
Cualquier usuario puede solicitar la eliminación de ese tipo de información personal.

Cómo pedir a Google que borre tu teléfono y dirección de las búsquedas

09:29

Aníbal, sobre la designación de Batakis: "No creo que Cristina quiera desestabilizar"

09:29