ver más

Rayo Vallecano le ganó con claridad a Betis por 2 a 0

Por
  • + Seguir en
  • El dueño de casa festejó en su casa ante los Verdiblancos en el encuentro disputado por la fecha 29 del torneo España - LaLiga EA Sports 2023-24. Florian Lejeune fue el encargado de romper el empate al minuto 39 del primer tiempo, mientras que Sergio Camello amplió la brecha en el minuto 32 de la segunda etapa, para darle el triunfo a Rayo Vallecano.

    Florian Lejeune fue la figura del partido. El zaguero de Rayo Vallecano fue importante por anotar 1 gol, ganar 3 pelotas y lanzar 8 pelotas fuera del área de peligro.

    Otro jugador importante en el partido fue Óscar Valentín. El mediocampista de Rayo Vallecano acertó 54 pases correctos y quitó 6 pelotas.

    El trámite del partido fue áspero, friccionado y con mucha pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Raúl de Tomás, Ayoze Pérez, Germán Pezzella, Abdul Mumin, Isco, William Carvalho y Pathé Ciss.

    El director técnico de Rayo, Iñigo Perez, planteó una estrategia 4-4-2 con Stole Dimitrievski en el arco; Iván Balliu, Abdul Mumin, Florian Lejeune y Pep Chavarría en la línea defensiva; Jorge de Frutos, Unai López, Óscar Valentín y Álvaro García en el medio; y Raúl de Tomás y Isaac Palazón en el ataque.

    Por su parte, los dirigidos por Manuel Pellegrini se pararon con un esquema 4-5-1 con Rui Silva bajo los tres palos; Aitor Ruibal, Germán Pezzella, Chadi Riad y Juan Miranda en defensa; Guido Rodríguez, Johnny Cardoso, Pablo Fornals, Nabil Fekir y Ayoze Pérez en la mitad de cancha; y Willian José en la delantera.

    El árbitro Juan Pulido Santana fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

    En la próxima fecha Rayo visitará a Celta y los Verdiblancos jugarán de visitante frente a Girona en el estadio Municipal de Montilivi.

    Terminado el encuentro, el equipo local queda con 29 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 42 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

    Cambios en Rayo Vallecano
    Cambios en Betis

    © 2024 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Esta serie de Netflix tiene solo 8 capítulos y está causando sorpresa en todos los usuarios: cómo se llama

    Hace 13 minutos

    Tras la lluvia, brusco descenso de la temperatura en Buenos Aires por la entrada de un frente frío

    Hace 26 minutos

    Feroz temporal en el AMBA: reportan inundaciones, voladuras de techos y destrozos

    Hace 32 minutos

    Tragedia en la cancha de Alianza Lima de Perú: un muerto y más de 60 heridos tras un banderazo

    Hace 53 minutos

    Esta película a pura acción y espionaje surcoreano está sorprendiendo a todos en Netflix: cómo se llama

    Hace 58 minutos