ver más

Villa Dálmine y Quilmes no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

Por
  • Agregar C5N en
  • El partido por la fecha 9 de la zona B disputado en el Mundialista de Mar del Plata, terminó sin que V. Dálmine y Cerveceros lograran convertir.

    La figura del partido fue Luciano Maidana. El defensor de Villa Dálmine fue importante .

    Martín García también fue relevante. El defensor de Quilmes fue importante .

    Hubo 3 amonestados en el partido: Mariano Rivadeneira, Mario Sanabria y Renzo Giampaoli.

    El estratega de V. Dálmine, José María Martínez, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alan Sosa en el arco; Dante Cardozo, Diego Vitale, Franco Meza y Nicolás Romat en la línea defensiva; Agustín Pereyra, Alan Alcaraz, Mariano Rivadeneira y Laureano Tello en el medio; y Francisco Molina y Jorge Rossi en el ataque.

    Por su parte, los elegidos por Mario Sciacqua salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Milton Álvarez bajo los tres palos; Mario López Quintana, Agustín Bindella, Gabriel Díaz y Martín Río en defensa; Federico Tévez, Julián Bonetto y Iván Colman en la mitad de cancha; y Facundo Castro, Carlo Lattanzio y Federico Anselmo en la delantera.

    El juez elegido para dirigir el partido en el Mundialista de Mar del Plata fue Jorge Broggi.

    Para la siguiente fecha, V. Dálmine actuará de visitante frente a Brown (Adrogué) y Cerveceros recibirán a Deportivo Maipú.

    © 2023 DataFactory

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Nancy Pazos cruzó a Milei: "Tu entorno te miente y los números te hunden"

    Hace 45 minutos

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 1 hora

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 1 hora

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 2 horas

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 2 horas