Video: un atleta italiano demostró por qué no es bueno correr sin ropa interior

Alberto Nonino, una joven promesa del atletismo, vivió un incómodo percance mientras corría los 400 metros en el Mundial Sub 20 que se desarrolla en Cali, cuando sus partes íntimas se salieron de su pantalón.

Alberto Nonino, una de las promesas del atletismo italiano, vivió un incómodo percance la semana pasada mientras corría los 400 metros en el Mundial Sub 20 que se desarrolla en Cali, Colombia, que demuestra la importancia de usar ropa interior al momento de competir.

Durante el inicio de la prueba, perteneciente al decatlón, el joven tuvo una buena largada y se ubicó entre los primeros puestos. Sin embargo, algo comenzó a molestarlo.

El video de la carrera muestra cómo Nonino comienza a mostrarse incómodo por algo en su entrepierna y tiene que acomodarse con sus manos, lo que deriva en que ralentice su marcha.

El atleta debió cubrirse los genitales, que se escapaban de su pantalón, unas seis veces durante la carrera. Mientras tanto, sus competidores comenzaron a pasarlo hasta dejarlo en el último lugar, con una marca de 51,57 segundos.

La joven promesa aprendió a la fuerza una valiosa lección: nunca correr sin ropa interior ajustada.

"Soy consciente de lo que pasó y obviamente fue un accidente. Les pido que no me envíen todos los links a los videos. Estoy tratando de reírme ahora, pero apenas terminó la carrera, me sentí terrible. Gracias a mi familia y amigos por ayudarme a superar esto", expresó en su cuenta de Instagram.

Además, se reconoció como una persona resistente y que no se verá afectado por esto, pero consideró que un incidente así podría ser "devastador" si le hubiera ocurrido a otras personas.

https://twitter.com/SanchezdeCastro/status/1554781811879907331

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Horóscopo de hoy, lunes 19 de septiembre

Horóscopo de hoy, lunes 19 de septiembre

00:02
ANSES detalló quiénes cobrarán este lunes. 

Cuándo cobro ANSES: jubilaciones y pensiones, AUH y AUE

00:01
Alberto Fernández al arribar a Nueva York junto a la primera dama, Fabiola Yañez. 

Alberto inicia su agenda en Nueva York y se reúne con la directora del FMI

23:55
El arquero dejó la cancha haciendo gestos.

Video: los reprochables gestos obscenos del arquero de Racing a los hinchas de Platense

23:46

"Ella está trabajando": el audio que compromete a la vecina de Cristina

22:52