Una protesta de socios e hinchas de Vélez por el mal desempeño del equipo en la Copa de la Liga Profesional 2022 y la Copa Libertadores más la responsabilidad de la comisión directiva, que encabeza el presidente Sergio Rapisarda, terminó a las trompadas entre dos grupos antagónicos en las puertas del estadio José Amalfitani.
En un clima donde reinó la tensión, se escucharon canciones como "el club es de los socios" y "que se vayan todos, que no quede, ni uno solo". Hasta que se desataron peleas entre diferentes grupos en la puerta del estadio. Justo ocurrió antes de que el presidente, acompañado del vicepresidente Diego González, salieran a dialogar.
"No estoy de acuerdo con la agresión y no comparto la violencia, pero hay que entender. Es el formato social en el que estamos viviendo, pero es mi deber escuchar a los socios, Esperemos que el martes, con un triunfo sobre Nacional, estemos felices de nuevo", le confirmó la máxima autoridad del Fortín en La Red (AM 910).
El equipo de Liniers, que es dirigido interinamente por Julio Vaccari, recibirá este martes al conjunto uruguayo, en el estadio José Amalfitani por la tercera fecha, con la obligación de ganar para mantener las chances de clasificar a los octavos de final de la Libertadores.
https://twitter.com/PasionFortinera/status/1518724178030911488
https://twitter.com/EmiCarranza11/status/1518724092920225793