Video: River metió tres golazos en cuatro minutos en Mar del Plata

Agustín Palavecino, Lucas Beltrán y Miguel Borja fueron los autores de los tantos de la ráfaga millonaria contra Aldosivi.

River destrabó el partido contra Aldosivi de este domingo, por la décima fecha de la Liga Profesional 2022, con una ráfagas de goles en el segundo tiempo: a los 26 abrió el marcador Agustín Palavecino, Lucas Beltrán amplió la ventaja a los 28 y el colombiano Miguel Borja colocó el 3-0 a los 30.

En apenas cuatro minutos, el Millonario pudo vencer la resistencia del arquero José Devecchi, que hasta ese momento era la gran figura del partido, y mostró toda su potencia goleadora. Los tres tantos, además, pueden ser considerados verdaderos golazos.

El primero se produjo a los 26, cuando tras una gran jugada colectiva Palavecino recibió dentro del área una asistencia de pecho de Borja y definió contra un palo. El segundo, apenas dos minutos más tarde, fue obra de Beltrán y tras otro buen pase del refuerzo colombiano.

Borja, en el tercero, pudo festejar su gol: presionó la salida de Aldosivi cuando sacó del medio y definió con gran calidad ante la salida de Devecchi, que nada pudo hacer en el mano a mano.

Liga Profesional 2022: los goles de River contra Aldosivi

#TorneoBinance | Fecha 10 | resumen de Aldosivi - River

DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Doble femicidio en Rosario: dos amigas fueron asesinadas delante de sus hijos

11:09
La Dermatitis Atópica afecta la calidad de vida.

Tres muralistas se unen para generar conciencia sobre la Dermatitis Atópica y su impacto en la calidad de vida

10:58

Atentado contra Cristina el abogado de Carrizo es asesor de un senador del PRO

10:48
Banco Mundial 

El alarmante pronóstico del Banco Mundial para 2023

10:44
Rover explorador Perseverance

¿La NASA encontró vida en Marte?

10:39